Recuperamos vias con el recojo de desmonte a diario

Nota Informativa

Fotos: Municipalidad de Puente Piedra

7 de junio de 2022 - 10:02 a. m.

Calles libres de desmonte

Debido a que transitar por algunas calles y arterias de Puente Piedra era una situación que la gran cantidad de desmonte existente en la vía pública ocasionaba malestar en la salud ambiental, la Municipalidad de Puente Piedra procedió a recoger un total de 1946 metros cúbicos de desmonte solo en lo que va del año.

Provistos de un cargador fontal y volquete, nuestro personal de limpieza recorrió zonas como la avenida Los Pinos, calle Las Granadas, calle Los Sauces, ah. Simón Bolívar, avenida Néstor Gambetta, avenida Panamericana Norte, avenida Santa Josefina, avenida Los Álamos, calle Santa Lidia, calle Santa Genoveva, avenida Copabacana, calle San Martín, avenida José Carlos Mariátegui, avenida Industrial, calle Sáenz Peña entre otros puntos que ahora lucen más limpias.

“Que bueno que hayan empezado el año así porque con tanto desmonte nos llenamos de polvo por todos lados con tanta gente que bota las sobras de sus construcciones, y encima con este verano que hace que la basura se descomponga más rápido, entre ambas cosas, pueden causar alguna enfermedad respiratoria a nuestros hijos. Ojalá la gente tome conciencia y deje de tirar sus desmontes en cualquier lado porque nos perjudica a los que vivimos por la zona”, exhortó Betty Huamán, vecina de la calle Santa Genoveva del centro poblado Zapallal.

De esta manera, nuestra comuna sigue cuidando tu salud y la de tus hijos. ¡Ayúdanos, tú también, no arrojes desmonte a la calle!