Resolución de Alcaldía N.° 036-2026-MDPN-A

9 de febrero de 2026

ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR al C.P.C BETHEL OLIVAR AMBROSIO ESTRADA – GERENTE MUNICIPAL, como LÍDER DEL GOBIERNO Y TRASFORMACIÓN DIGITAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO, quien deberá cumplir con los “LINEAMIENTOS DEL LÍDER DE GOBIERNO DIGITAL”, aprobado mediante la Resolución de Secretaría de Gobierno Digital N° 004-2018 PCM/SEGDI.

ARTÍCULO SEGUNDO.- PONER DE CONOCIMIENTO la presente Resolución a la Secretaria de Gobierno Digital (SEGDI), de la Presidencia de Concejo de Ministros, así como al funcionario designado para los fines correspondientes.

ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR a la Unidad de Imagen Institucional la remisión de la presente Resolución a la Secretaría de Gobierno Digital (SEGDI) de la Presidencia del Consejo de Ministros.

ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR a la Oficina de Secretaría General la notificación de la presente y a la Unidad de Imagen Institucional su publicación en el portal de transparencia de la Municipalidad.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N° 036-2026-MDPNA

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 036-2026-MDPNA

PDF
402.2 KB