Resolución de Alcaldía N.° 72-2025-A-MDPN-F
25 de febrero de 2025
DESIGNAR, Mg. CPC. HIPOLITO MANAYAY HUAMAN, como ÓRGANO ENCARGADO DE CONTRATACIONES del procedimiento denominado SUBASTA INVERSA ELECTRONICA Nº 001-2025-MDPN-OEC-PRIMERA CONVOCATORIA la que tiene por objeto la ADQUISICIÓN DE CEMENTO HIDRAULICO TIPO MS 42.5 Kgs PARA LA EJECUCION DE LA OBRA "CREACIÓN DE PAVIMENTACIÓN Y VEREDAS PARA EVACUACIÓN DE AGUAS PLUVIALES EN LA CALLE SANTA LUCIA CUADRAS 1 EN LA LOCALIDAD DE PUEBLO NUEVO, DISTRITO DE PUEBLO NUEVO, PROVINCIA DE FERREÑAFE, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE" - META III:
CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO CUADRAS 7 Y 8 DE LA CALLE SANTA LUCIA CON CUI: 2202965, cuyo valor estimado asciende a S/.71,577.00 (SETENTA Y UN MIL QUINIENTOS SETENTA Y SIETE CON 00/100 SOLES), en la fuente de financiamiento;7 Recursos de fondo compensación municipal, teniendo como sistema de contratación A SUMA ALZADA.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía - Año 2025