Obra: Creación de Pistas y Veredas en el CC.PP Pariña Grande, Distrito de Pueblo Nuevo - Ica - Ica

Nota de prensa

Fotos: Ofic. Imagen Institucional del la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo - Ica

Ofic. Imagen Institucional del la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo - Ica

25 de enero de 2022 - 5:44 p. m.

Colocación de la Primera Piedra de la Obra: Creación de Pistas y Veredas en el CC.PP Pariña Grande, Distrito de Pueblo Nuevo - Ica - Ica.
Dicha ceremonia de colocación de la Primera piedra en el CC.PP Pariña Grande, contó con la presencia de Nuestro Alcalde Martin Ravello Morales, cuerpo de regidores, los Padrinos de la Obra:  Manuel Huamán Ramos y Magdalina Ramos Chacaliaza, funcionarios y personal administrativo que labora en la entidad.
Esta obra cuenta con un Plazo de Ejecución de 90 Días Calendario, con un monto de S/574,127.22 nuevos soles, con el financiamiento de LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO- ICA, y será ejecutada por el Consorcio San Pedro. 

Una Obra que beneficiará a toda la población ya que esta asegura el tránsito de las personas desde sus hogares hacia el exterior. Esta infraestructura urbana genera una serie de cambios en las zonas de influencia de las obras: desde un desplazamiento más rápido, incremento del valor del predio y hasta la potencial reducción de la inseguridad ciudadana.