OBRA EN EJECUCIÓN: Construcción de nichos en el (LA) mejoramiento del Cementerio Municipal de Pueblo Nuevo ubicado en el C.P de Yajasi

Nota de prensa

Fotos: Ofic. Imagen Institucional del la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo - Ica

Ofic. Imagen Institucional del la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo - Ica

10 de setiembre de 2021 - 5:00 p. m.

El día de hoy 10 de Setiembre en horas de la tarde se llevó a cabo el acto ceremonial de colocación de la Primera piedra de la esperada Obra CONSTRUCCIÓN DE NICHOS EN EL (LA) MEJORAMIENTO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE PUEBLO NUEVO UBICADO EN EL CENTRO POBLADO DE YAJASI , DEL DISTRITO DE PUEBLO NUEVO PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE ICA.

Se contó con la presencia del Burgomaestre Martin Ravello Morales acompañado de nuestra teniente alcalde Prof. MARIA ISABEL RAMIREZ MUÑANTE , nuestro regidor JHONY WILFREDO FALCONI ANGULO, el teniente gobernador JHON DE LA CRUZ HERNANDEZ , representante de las juntas vecinales de Pueblo Nuevo JUAN CARLOS TORRES LOPEZ , trabajadores y pobladores de nuestro querido Distrito.
También se contó con la presencia de los padrinos de esta tan anhelada OBRA:
PADRINO: FELIX ENRIQUE REYES JUNCHAYA
MADRINA: LUCY CARHUAYO ESPINO

Esta obra contará con un Cerco parte frontal ( 1 pabellón - 150 nichos ) 1 ambiente administrativo  y un responsorio que beneficiará a toda nuestra población.
Gracias a las gestiones de nuestro alcalde MARTIN RAVELLO MORALES y su plana de regidores continuamos con las obras en ejecución en favor de nuestra comuna.