Acuerdo de Concejo N.° 059-2021-CMDPN

ACUERDO DE CONCEJO N° 059-2021-CMDPN

27 de octubre de 2021

-Aprobar que a través de la Subgerencia y/o unidad correspondiente, se realice el trabajo de notificar, multar la crianza de animales en e ornato urbano de nuestro Distrito, ya que causan malos olores y contaminan el medio ambiente con plagas de moscas como son los criaderos de chanchos. Se actúe de acuerdo al RASA Y CUIS que cuenta la Municipalidad.
-Aprobar que a través de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural se realice el trabajo de notificación y multa a aquellos vecinos que vienen realizando construcciones y dejan sus desmontes y afirmados en las calles y avenidas principales del Distrito, dificultando el libre tránsito de vehículos y población en general. Así mismo impidiendo el ingreso del compactador de basura y cisterna de nuestra entidad municipal.
-Aprobar que se tome las acciones correspondientes a través de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural, ya que se están construyendo mausoleos que no cuentan con medidas apropiadas en el Cementerio General del Distrito.
-Aprobar que se realice un informe a través de la Subgerencia de Desarrollo y Urbano y Rural, si se ha dado la autorización a la empresa Gerpal para el corte de la Ciclovía ubicada en el C.P Primavera para realizar sus conexión de desagüe, así mismo si se va a reponer el asfaltado correspondiente.
-Aprobar que a través de la Subgerencia de Desarrollo Ambiental Sostenible se realice la plantación de más arboles en nuestro Distrito, ya que la estación así lo requiere.

Esta norma pertenece al compendio ACUERDOS DE CONCEJO - 2021 - CMDPN

Documentos

Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N° 059-2021-CMDPN.pdf

ACUERDO DE CONCEJO N° 059-2021-CMDPN.pdf

PDF
1.2 MB