Reglamento de Organizaciones y Funciones - 2021 - MDPN
Documento de Gestión
2 de enero de 2021
El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) en este contexto se constituye en una herramienta normativa interna básica y fundamental de la gestión gerencial que garantiza la transparencia con adecuados canales para la comunicación organizacional, involucrando al Alcalde, Regidores, Funcionarios y trabajadores en una cultura de gestión institucional que determinan los alcances, la naturaleza, la finalidad, competencias, estructura orgánica y relaciones de la Entidad y los objetivos funcionales generales y la composición de cada una de las dependencias; las atribuciones, jerarquías, capacidad de decisión y el ámbito de supervisión de los cargos directivos de las unidades orgánicas definiendo las atribuciones de las jefaturas de gestión, así como el ámbito de control; contiene lo relacionado a las relaciones interinstitucionales, régimen laboral y económico sobre las cuales se regirá la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo.
Esta publicación pertenece al compendio DOCUMENTOS DE GESTIÓN 2021