🌷 Homenaje por el Día Internacional de la Mujer 🌷

Nota Informativa
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Fotos: Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Públicas

Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Públicas

9 de marzo de 2023 - 2:21 p. m.

El señor Alcalde Abg. Luis Sáenz La Chira brindó un  homenaje a las trabajadoras municipales, regidoras, presidentas de los programas alimentarios municipales del vaso de leche y comedores populares, en el marco de la celebración por el "Día Internacional de la Mujer", a través de un homenaje en su día.

Durante su mensaje, el alcalde Abg. Luis Sáenz La Chira , resaltó la importancia que tiene la mujer en la sociedad y felicitó a aquellas que día a día luchan por hacer de la provincia un lugar mejor para vivir.

Por su parte, el Gerente Municipal Abg. William Salazar Castañeda , brindó las palabras de agradecimiento a la gestión edil y resaltó el trabajo que se viene realizando por parte de la municipalidad para empoderar a la mujer y brindarle herramientas para sacar adelante a su familia.

En dicha ceremonia, estuvieron presentes las Sras. regidoras Deysi Quesquén Yampufe, Marisol Barba García y el regidor Alex Cabrera Santisteban Además, la Sra. Elga Alvarado de Saenz, Primera dama y presidenta del comité de damas de la municipalidad, conjuntamente con nuestras representantes Srta. Claudia Fernández Ángeles , Miss Pueblo Nuevo 2023 y la Srta. Esmeralda Flores, Miss Simpatía 2023.

Al finalizar la ceremonia se les brindo un pequeño presente a todas las damas presentes y fueron entregados por las Sras. regidoras Deysi Quesquén Yampufe,  Marisol Barba García y la primera dama del distrito Sra. Elga Alvarado de Saenz en representación de nuestro alcalde Abg. Luis Saenz La Chira.