Resolución de Alcaldía N.° 25-2024-A-MDPN-F

23 de enero de 2024

DESIGNAR, Mg. Lic. Jean Pierre Michael Morante Cumpa, como ORGANO ENCARGADO DE CONTRATACIONES para la CONDUCCIÓN del procedimiento de selección denominado Subasta Inversa Electrónica Nº 003-2023-MDPN-F/OEC-1 pafa la ADQUISICIÓN DE 2668.90 BOLSAS DE CEMENTO PORTLAND TIPO MS (42.50KG). para la ejecución de obra: CREACIÓN DE PAVIMENTACIÓN Y VEREDAS PARA EVACUACIÓN DE AGUAS PLUVIALES EN LA CALLE SANTA LUCIA CUADRAS 1,2,3,4,5,6,7 Y 8 CON CUI: 2202965. META 1: CONSTRUCCIÓN DE VEREDA Y BANQUETAS EN LA CALLE SANTA LUCIA CUADRA 1,2,3,4,5,6,7,8; con CUI Nº2202965.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía - Año 2024

Documentos

Vista preliminar de documento R.A N° 25-2024-A-MDPN-F

R.A N° 25-2024-A-MDPN-F

PDF
4.1 MB