Avenida 13 de Octubre tendra Iluminación constante, proyecto se realiza a propuesta de la actual Gestión Municipal.

Nota de prensa
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, oficializó la entrega de terreno para el desarrollo de la obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ILUMINACIÓN DE LA AV. 13 DE OCTUBRE”.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

10 de agosto de 2022 - 2:00 p. m.

Es importante destacar que el proyecto de iluminación nace a propuesta de la municipalidad representada por su alcaldesa, toda vez que, tomando la necesidad de los vecinos de la zona que se encontraban bastante preocupados por la oscuridad de la calle, es que se pone en marcha este trabajo.

La alcaldesa Bertha Peña Ormeño señaló que este es un proyecto innovador y único en la provincia; para Pueblo Nuevo es muy importante, porque es una inversión que a la larga ahorrara costos y permitirá vivir seguros a los vecinos, sobre todo protegiendo el medio ambiente con el uso de energía limpia.