Los niños no se tocan. Demuna - Pueblo Nuevo y otras instituciones se sumaron a la marcha de sensibilización en favor de la niñez.

Nota de prensa
La DEMUNA de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo participó de una movilización de concientización convocada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

13 de mayo de 2022 - 2:00 p. m.

La marcha se desarrolló por las principales calles de Chincha, con carteles alusivos a la defensa de los menores de edad. Cabe recalcar, que este tipo de acciones se ejecutan tras los hechos de violencia que se viene suscitando en el país en los últimos meses, por ello fue necesario realizar la movilización para sensibilizar en la población, en el cuidado y protección a niños, niñas y adolescentes.