Charla sobre la violencia escolar para los alumnos de 5to y 6to grado de la I.E Miguel Grau
Nota de prensaLa DEMUNA del distrito de Pueblo Nuevo llevó a cabo una significativa charla en la institución educativa Almirante Miguel Grau, dirigida a los alumnos de quinto y sexto grado.

10 de octubre de 2024 - 9:15 a. m.
El evento fue inaugurado por el Prof. Oscar Ramos Álvarez, director del colegio, quien dio la bienvenida a la Dra. Ofelia Andrade y a Wendy Loza Flores, representantes de la Demuna, así como al señor Marcelino Huamán, subgerente de seguridad ciudadana.
El enfoque de la charla fue la violencia escolar, un tema de gran relevancia que generó un intercambio activo entre los estudiantes, quienes participaron con preguntas y respuestas. Con esta iniciativa, la Demuna busca proyectarse en la comunidad escolar, abordando cuestiones cruciales para el desarrollo de valores y el bienestar de los jóvenes.