Resolución de Alcaldía N.° 0248-2020/MDPN
30 de noviembre de 2020
Que DEJA SIN EFECTO, la Resolución de Alcaldía N° 0267/2019/MDPN de fecha 28/02/2019 y DAR por CONCLUIDA la Designación de la Sra. MARÍA DEL ROCÍO PELÁEZ FLORES; como RESPONSABLE de recepcionar, registrar, archivar y remitir a la Contraloría General de la República las Declaraciones Juradas de Ingresos, Bienes y Rentas de los funcionarios públicos, los empleados de confianza y servidores públicos de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo – Chincha; DESIGNAR, a partir de la fecha al Lic. PAULO ALBERTO UCULMANA UCHUYA – Encargado de la Unidad de Personal como RESPONSABLE de recibir, registrar, archivar y remitir a la Contraloría General de la República las Declaraciones Juradas de Ingresos, Bienes y Rentas de los funcionarios públicos, los empleados de confianza y servidores públicos de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo – Chincha y ENCARGAR, al Ing. WALTER ALFREDO TIPICIANO DE LA CRUZ – Encargado de la Oficina de Tecnología de la Información, realizar las funciones como AUXILIAR en el Sistema de Registros en Línea de Declaraciones Juradas de Ingresos, Bienes y Rentas de la Contraloría General de la Republica.