Resolución de Alcaldía N.° 0450-2019/MDPN
24 de julio de 2019
Que APRUEBA el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la convocatoria del Procedimiento de Selección por Adjudicación Simplificada N° 004-2019-MDPN/CS (Primera Convocatoria) para la elaboración del Expediente Técnico del Proyecto "Mejoramiento del Servicio Educativo en la Institución Educativa N° 22255 - Rolando Alzamora Paredes del Distrito de Pueblo Nuevo - Provincia de Chincha - Departamento Ica", por el monto de S/. 162,800.00 (Ciento sesenta y dos mil ochocientos con 00/100 Soles) y REMITIR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN que se aprueba mediante la presente Resolución, al Comité de Selección, para que inicie las acciones correspondientes para la convocatoria del procedimiento de selección en el Marco de la Ley N° 30225 - Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, modificada mediante Decreto Legislativo N° 1444 y Decreto Supremo N° 0344-2018-EF.