Resolución de Alcaldía N.° 0368-2019/MDPN
27 de junio de 2019
Que APRUEBA el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la convocatoria del Procedimiento de Selección por Adjudicación Simplificada N° 002-2019-MDPN/CS (Primera Convocatoria); por el Valor Referencial de S/. 1'276,414.59 (Un Millón Doscientos Setenta y Seis Mil Cuatrocientos Catorce con 59/100 Soles), para la Contratación de la ejecución de la Obra: "Creación de Pistas, Veredas y Sardineles en la Z, C, J, H, G y D de la Urbanización Oscar Benavides Centro Poblado de Pueblo Nuevo-Distrito de Pueblo Nuevo-Provincia de Chincha-Región Ica" y REMITIR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN que se aprueba mediante la presente Resolución, al Comité de Selección, para que inicie las acciones correspondientes para la convocatoria del procedimiento de selección en el Marco de la Ley N° 30225 - Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, modificada mediante Decreto Legislativo N° 1444 y Decreto Supremo N° 0344-2018-EF.