Resolución de Gerencia Municipal N.° 0073-2021/MDPN
10 de marzo de 2021
Que APRUEBA, la Liquidación Técnica Financiera, presentado por la Empresa Contratista “MEGA CONSTRUCCIONES EIRL”, según contrato Nº 011-2020-MDPN de fecha 14/02/2020, referente a la Ejecución de la Obra: “CREACION DE PISTAS EN LA CALLE 1, TRAMO DE LA CALLE 9 A LA CALLE SUCRE DEL AA.HH. MIGUEL GRAU, DISTRITO DE PUEBLO NUEVO - PROVINCIA DE CHINCHA – DEPARTAMENTO DE ICA”, con CODIGO UNICO DE INVERSIONES: 2312065, A.S. Nº 019-2019-MDPN/CS (Primera Convocatoria), Meta 048-2020, con el monto total de inversión de S/ 649,384.87 (Seiscientos Cuarenta y Nueve Mil Trescientos Ochenta y Cuatro con 87/100 Soles); en merito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa del presente acto resolutivo, sustentados en los documentos que forman parte del presente, en anexos de Siete (07) archivadores y normas vigentes sobre la materia.