Resolución de Gerencia Municipal N.° 0751-2020/MDPN

7 de diciembre de 2020

Que DESIGNA a los MIEMBROS TITULARES y SUPLENTES del Comité de Selección a cargo de la Conducción y ejecución del Procedimiento de Selección por ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 017-2020-MDPN/CS (Primera Convocatoria) para la contratación de la ejecución de la Obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ILUMINACION DE LA AV. 13 DE OCTUBRE, DEL DISTRITO DE PUEBLO NUEVO – PROVINCIA DE CHINCHA - DEPARTAMENTO DE ICA” con Código Único de Inversiones N° 2497882 por el importe total de S/. 763,685.75 (SETECIENTOS SESENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y CINCO CON 75/100 SOLES).

Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia Municipal N° 0751-2020/MDPN

Resolución de Gerencia Municipal N° 0751-2020/MDPN

PDF
844.9 KB