Serenos auxilian a abuelita extraviada
Nota InformativaEfectivos de Serenazgo auxiliaron hoy a la señora que se identificó como Elena Fortunata Sánchez de 84 años de edad

21 de octubre de 2022 - 4:22 p. m.
Efectivos de Serenazgo auxiliaron hoy a la señora que se identificó como Elena Fortunata Sánchez de 84 años de edad, quien fue encontrada desorientada y sentada en la vereda de la calle Paracas, cruce con la cuadra 4 de la avenida Abraham Lincoln.
Los serenos acudieron ante el llamado de una vecina a la central Alerta Pueblo Libre, a las 12:54 horas. Una unidad motorizada de intervención rápida, con el sereno Juárez Guillén llegó al lugar en minutos y también la unidad móvil 301 con Sichez Decena, quien la trasladó a la Comisaría donde se harán las acciones para ubicar a sus familiares.
La vecina de la tercera edad viste blusa rosada y chompa morada. Si la reconocen, por favor comunicarse a la Comisaría.