Resolución de Alcaldía N.° 126-2024-MPL
Resolución de Alcaldía Nº 126-2024-MPL
16 de julio de 2024
ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR al servidor José Eduardo Garay Ruiz, Gerente de Coordinación de la Seguridad Ciudadana, como funcionario responsable del ingreso de información a la Plataforma Virtual de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, remitiendo la información correspondiente conforme a lo dispuesto en el Reglamento del Registro Nacional de Serenos y de Serenazgos aprobado por Decreto Supremo Nº 012-2019-IN; así como, ejecutar las acciones necesarias para el registro, actualización de datos, veracidad del contenido; entre otros, bajo responsabilidad, detallándose los siguientes datos:
RESPONSABLE : José Eduardo Garay Ruiz
DNI Nº : 43605157
CARGO : Gerente de Coordinación de la Seguridad Ciudadana
CORREO ELECTRÓNICO : jgaray@muniplibre.gob.pe
CELULAR Nº : 968261153
RESPONSABLE : José Eduardo Garay Ruiz
DNI Nº : 43605157
CARGO : Gerente de Coordinación de la Seguridad Ciudadana
CORREO ELECTRÓNICO : jgaray@muniplibre.gob.pe
CELULAR Nº : 968261153