Resolución de Alcaldía N.° 117-2024-MPL

Resolución de Alcaldía Nº 117-2024-MPL

2 de julio de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- DAR POR CONCLUÍDA la encargatura de la SUBGERENCIA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL a la señora YESABELL MELINA OSTOS ROJAS; en consecuencia, DEJAR SIN EFECTO el Artículo Segundo de la Resolución de Alcaldía Nº 109-2024-MPL, siendo el último día de encargatura el 01 de julio de 2024.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DESIGNAR a la señora MELISSA LIDIA LOLI ESPINO, a partir del 02 de julio de 2024, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL de la Municipalidad de Pueblo Libre, bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) confianza, regulado por el Decreto Legislativo Nº 1057.
Vista preliminar de documento RA. Nº 117-2024-MPL

RA. Nº 117-2024-MPL

PDF
336.7 KB