Resolución de Alcaldía N.° 117-2024-MPL
Resolución de Alcaldía Nº 117-2024-MPL
2 de julio de 2024
ARTÍCULO PRIMERO.- DAR POR CONCLUÍDA la encargatura de la SUBGERENCIA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL a la señora YESABELL MELINA OSTOS ROJAS; en consecuencia, DEJAR SIN EFECTO el Artículo Segundo de la Resolución de Alcaldía Nº 109-2024-MPL, siendo el último día de encargatura el 01 de julio de 2024.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DESIGNAR a la señora MELISSA LIDIA LOLI ESPINO, a partir del 02 de julio de 2024, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL de la Municipalidad de Pueblo Libre, bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) confianza, regulado por el Decreto Legislativo Nº 1057.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DESIGNAR a la señora MELISSA LIDIA LOLI ESPINO, a partir del 02 de julio de 2024, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL de la Municipalidad de Pueblo Libre, bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) confianza, regulado por el Decreto Legislativo Nº 1057.