Resolución de Alcaldía N.° 056-2023-MPL
31 de enero de 2023
DESIGNAR a la señora CRISTINA LILIA MIÑANO VELESMORO, SUB GERENTE DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL de la Municipalidad de Pueblo Libre, como el funcionario Responsable Titular encargada de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de Gestión de Reclamos de Ia entidad, de conformidad con el Decreto Supremo N° 007-2020-PCM.
DESIGNAR a la señora MARIA ELIZABETH REYES LOPEZ, servidora de la SUBGERENCIA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL, como responsable alterno encargada de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de Gestión de Reclamos de la Municipalidad de Pueblo Libre, de conformidad con el Decreto Supremo N° 007-2020-PCM.
DESIGNAR a la señora MARIA ELIZABETH REYES LOPEZ, servidora de la SUBGERENCIA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL, como responsable alterno encargada de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de Gestión de Reclamos de la Municipalidad de Pueblo Libre, de conformidad con el Decreto Supremo N° 007-2020-PCM.