Municipalidad de Pucusana suscribió importante convenio con COFOPRI

Evento
Además, la Municipalidad participó de la entrega de más de 250 Títulos de propiedad en el A.H. Lomas de Marchán
f1
f2
f3
f4
f5

20 de marzo de 2024 - 6:05 p. m.

Nuestro alcalde Ing. Juan José Cuya Espinoza firmó un importante convenio de cooperación interinstitucional con el Director Ejecutivo de COFOPRI, Sr. Manuel Montes Boza. 

Este convenio beneficiará a los primeros 11 sectores del Distrito que no tengan tramites en COFOPRI o no hayan tenido un diagnóstico adecuado. 
El objetivo de la primera etapa de este convenio 2024 es llegar a formalizar más de 800 predios, beneficiando a un aproximado de 4000 mil personas. 

Cabe precisar que este importante hecho histórico en el Distrito de Pucusana contó con la Presencia del Gerente General de COFOPRI, regidores, autoridades locales, dirigentes y vecinos. 

“Este es un gran paso hacia la formalización de la propiedad en Pucusana. Por primera vez la Municipalidad invertirá en trabajos de diagnóstico para la formalizacion, fue un compromiso que asumimos con ustedes y estamos cumpliendo, agradezco su confianza y seguiremos trabajando para que todas las familias de nuestro distrito tengan acceso a una vivienda digna y segura”. Expresó nuestro Alcalde.

En este mismo acto, el Director Ejecutivo de COFOPRI manifestó que se habían traído más de 250 titulos de propiedad para ser entregados, en su gran mayoría a los vecinos de Lomas de Marchan II etapa (230 titulos). Reitero qué seguirá trabajando articuladamente con la Municipalidad  y dirigentes de cada sector de nuestro Distrito.