Importante mesa de trabajo para la mejora del reparto del agua grauita de SEDAPAL en el Distrito de Pucusana

Nota de prensa
F1
F2
F3
F4

14 de marzo de 2024 - 6:27 p. m.

Nuestro alcalde Ing. Juan José Cuya Espinoza, en atención a una serie de deficiencias y quejas que se venían suscitando en el reparto del agua gratuita de SEDAPAL y tomando en consideración la información brindada por dirigentes de diferentes sectores del Distrito y funcionarios de la Municipalidad de Pucusana. Convocó con carácter de urgente a funcionarios de SEDAPAL y este a su vez a la empresa que contrataron para el reparto de agua gratuita de enero a abril del 2024 "Transportes & Servicios Generales ROVA. SAC."

Se desarrolló una mesa de diálogo con participación de todas las partes: Dirigentes, SEDAPAL, empresa contratista y Municipalidad.

SEDAPAL y la empresa contratista reconocieron errores y deficiencias que serán subsanadas en los meses que restan del reparto del agua. Asimismo, esta reunión sirvió para poder prever deficiencias en el futuro.

Nuestro alcalde, como máximo representante del distrito, continúa trabajando al lado de la población, actuando de manera rápida en atención a sus reclamos.