¡Alcalde de Pucusana, busca asesoramiento en gestión y proyectos deportivos al más alto nivel!

Nota de prensa
f1
f2
f3
f4

13 de marzo de 2024 - 11:13 a. m.

 ¡Nuestro Alcalde se reunió con el Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Sr. Guido Flores Marchan y todo su equipo técnico y legal a fin de impulsar en el más breve tiempo el desarrollo deportivo en nuestro distrito!
Nuestro alcalde expuso sobre las mejoras qué se acaban de realizar en nuestro Estadio Municipal y otras infraestructuras deportivas de nuestro Distrito y conversó sobre la posibilidad de firmar un convenio de cooperación con el IPD para recibir asesoramiento deportivo en materia académica, gestión de recursos y apoyo técnico adecuado para el desarrollo de toda el área del campus deportivo. 

Nuestro alcalde también resaltó sobre el potencial humano en niños, adolescentes y jóvenes en nuestro Distrito y confía tener más Pucusaneros en las ligas profesionales. Jesús Castillo (Alianza Lima) y Richard Salcedo (Sport Huancayo) son nuestros principales referentes y ejemplos a seguir. No solo pensemos en el fútbol sino también en el vóley, atletismo y otros deportes, enfatizó nuestro alcalde. 

El Presidente del IPD se comprometió a acompañarnos y asesorarnos en los temas tratados. Indicando las puertas del IPD están abiertas para Pucusana y felicitó a nuestro alcalde por los avances qué viene logrando en el mejoramiento de la infraestructura deportiva en nuestro Distrito.