¡Inauguramos el Estadio Municipal de Pucusana!

Evento
f1
f2
f3
f4
f5

2 de marzo de 2024 - 9:21 a. m.

Nuestra máxima autoridad edil, el Ing. Juan José Cuya Espinoza, junto a los regidores, Teresa Loayza Quispe, Rolando Espinoza Campos, Cesar Antonio Navarro Arias, funcionarios, autoridades religiosas, policiales y judiciales, dirigentes y vecinos en general de nuestro distrito, inauguraron el Estadio Municipal de Pucusana que estuvo descuidado y sin uso por casi 13 años. 

Los vecinos expresaron su agradecimiento al alcalde por haber hecho realidad este recinto deportivo que cuenta con las medidas oficiales para los encuentros y que estará al servicio de toda la población pucusaneña.
Durante el evento se mostraron emocionantes partidos el cual se desarrolló con total éxito y se vivió una noche de fiesta y alegría para todos. 

"Estoy cumpliendo el compromiso que asumí  antes de llegar a la alcaldía, recién iniciamos el segundo año de gobierno y hemos comenzado ejecutando obras como el gran complejo deportivo en el A. H. Benjamín Doig Lossio y ahora inaugurando este hermoso Estadio Municipal, se vienen muchas obras más, eso ténganlo por seguro". Enfatizó nuestro alcalde. 

¡Comparte esta noticia con tus vecinos y amigos