¡Inauguramos la Botica Municipal "Farmaminsa"!

Nota de prensa
f1
f2
f3
f4
f5

13 de enero de 2024 - 7:00 p. m.

Nuestra máxima autoridad, el alcalde, Ing. Juan José Cuya Espinoza, en compañía del Ministro de Salud, Dr. César Vásquez Sánchez  y la Directora General de la DIRIS Lima Sur, Sheyla Chumbile Andía, inauguraron el esperado "FARMAMINSA", ubicado en el A.H. Benjamín Doig Lossio.

Este establecimiento permitirá a nuestros vecinos adquirir medicamentos de calidad a precios accesibles, contribuyendo así a la mejora del acceso de la población a medicamentos y tratamientos farmacológicos.

En su discurso, nuestro alcalde agradeció a todos los niveles del Ministerio de Salud por el apoyo que recibió durante todo el año 2023 a través de las Mega campañas médicas como el "𝗖𝗛𝗘𝗤𝗨𝗘́𝗔𝗧𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗨́" 𝘆 "𝗠𝗜𝗡𝗦𝗔 𝗠𝗢́𝗩𝗜𝗟", indicó además la gran necesidad de contar con una ambulancia a la brevedad posible, y que se viene coordinando con la DIRIS LIMA SUR para ser incorporados dentro del "𝗣𝗟𝗔𝗡 𝟭𝟬𝟬𝟬" y poder contar con un moderno centro de salud. 

El Ministro de Salud, Dr. Cesar Vásquez, señaló la excelente gestión y el trabajo articulado que viene llevando a cabo con nuestro alcalde y manifestó qué la DIRIS Lima Sur ya viene desarrollando los estudios para un moderno centro de salud al ser considerado dentro del "𝗣𝗟𝗔𝗡 𝟭𝟬𝟬𝟬". Asimismo, nuestro alcalde en compañía del Ministro y funcionarios del sector salud, se aplicó la vacuna contra el COVID-19.

Antes de culminar la ceremonia, el Ministro de Salud, ordenó a su representante que anunciara a todos los presentes que la ambulancia solicitada por nuestro alcalde será realidad en este año 2024 y que realizarán las mesas de trabajo de manera inmediata para concretar dicho fin.