Alcalde de Pucusana recibe Sello Municipal por su Gestión Local

Nota de prensa
f1
f2
f3
f4
f5

20 de diciembre de 2023 - 12:28 p. m.

Nuestro alcalde Ing. Juan José Cuya Espinoza, recibió hoy el Premio Nacional “Sello Municipal” Edición 2023, otorgado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

El reconocimiento fue entregado por el ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini, durante una ceremonia realizada en el auditorio del MIDIS. El “Sello Municipal” es un reconocimiento que se otorga a las municipalidades que han logrado intervenciones en aspectos sociales, directamente en la población más vulnerable de sus distritos.

Al recibir el premio, nuestro Alcalde agradeció al MIDIS por el reconocimiento y destacó el trabajo de la Municipalidad de Pucusana en favor de la población vulnerable.

“Este premio es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de todos los trabajadores de la Municipalidad de Pucusana, quienes día a día trabajan para mejorar la calidad de vida de los pobladores de nuestro distrito”, afirmó el alcalde.

Asimismo, señaló que el premio es un incentivo para seguir trabajando en favor de los más necesitados.
“Este premio nos compromete a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la población de Pucusana, especialmente de los más vulnerables”, manifestó el alcalde.