Alcalde se reune con vecinos y autoridades para ver el Proyecto Portuario impulsado por Navisan S.A.

Nota de prensa
f1
f2
f3
f4
f5

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

10 de mayo de 2023 - 2:55 p. m.

Esta mañana nuestra máxima autoridad edil se reunió con el Presidente del Gremio de Pescadores, representantes del Frente de Defensa y Desarrollo del Distrito de Pucusana, representante de la Asociación de propietarios y residentes de los balnearios vecinos de la bahía de Pucusana, dirigentes de Puerto Esperanza, vecinos de los sectores Nueva Esperanza y Grano de Oro, donde todos ellos mostraron su total RECHAZO a la ejecución del Proyecto Portuario impulsado por NAVISAN S. A. por las graves consecuencias que originaría en perjuicio de la pesca artesanal, turismo, seguridad ciudadana y ecosistema marino.

En ese sentido, nuestra máxima autoridad edil les manifestó que cuentan con su total respaldo y que se hará llegar su malestar y el rechazo de este proyecto a las más altas instancias del Gobierno Central.

Nuestro Alcalde concluyó diciendo lo siguiente: "Que las autoridades a quienes dirigiremos nuestras cartas de rechazo a este proyecto, no solo lo vean como un petitorio municipal, sino que se vea y se respalde con documentos firmados por las  demás autoridades presentes y por una gran cantidad de población de nuestro distrito".