Jornada de Trabajo frente al desborde del río Chilca

Nota de prensa
Continuamos ejecutando las jornadas de trabajo frente al desborde del río Chilca producido en nuestro distrito.
f1
f2
f3
f4
f5

15 de marzo de 2023 - 7:36 p. m.

Nuestro Alcalde, Ing. Juan José Cuya Espinoza, funcionarios y autoridades locales, continúan trabajando arduamente en el proceso de mitigación de los puntos afectados ocasionados por el desborde del río Chilca; con maquinaria pesada para la descolmatación de los caminos, con la finalidad de priorizar el despejo de la vía principal de acceso al distrito, además de proteger la seguridad de nuestros vecinos de manera rápida.

El personal de la Municipalidad Distrital de Pucusana, viene ejecutando los trabajos de limpieza desde las primeras horas del desastre, coordinando articuladamente con autoridades nacionales como Defensoría del Pueblo, INDECI, Fuerza Aérea del Perú, Municipalidad de Lima, Gobierno Regional de Lima MetropolitanaMinisterio de Vivienda Perú y el personal operativo, sobre las acciones para contrarrestar los daños producidos.

Solicitamos calma y confianza en el trabajo que se viene realizando, la Gestión Municipal está poniendo en acción todas las herramientas y el plan estratégico para salvaguardar la integridad de la población y continuaremos trabajando hasta restablecer el orden y tranquilidad en la localidad.