Reunión de Trabajo con Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Nota de prensa
La reunión de trabajo tenía como objetivo buscar la celeridad del proyecto "Esquema general de agua y alcantarillado para Pucusana"
imagen 1
imagen 2

23 de febrero de 2023 - 7:50 p. m.

Ayer jueves 23 de febrero, se reunieron en las instalaciones del MVCyS el Ing. Carlos Lozada, Director Ejecutivo del Programa Agua Segura para Lima y Callao junto a su equipo técnico y nuestro Alcalde Ing. Juan José Cuya, junto a su equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Pucusana, así como miembros del Comité del proyecto de ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado del esquema Pucusana, con la finalidad de ver el estado actual del proyecto y buscar mecanismos necesarios para agilizar las fases del proyecto y se inicien las obras conforme al cronograma establecido por el programa.
Nuestro Alcalde propuso sostener mesas de trabajo en el Ministerio de Vivienda Perú de forma mensual con la finalidad de ver los avances del proyecto que beneficiará a todo el Distrito de Pucusana. De esta manera, quedó agendado una próxima reunión para el día 23 de marzo del año en curso.