Mesa de trabajo con principales Autoridades

Nota de prensa
Se convocó a una reunión con las principales autoridades a fin de dialogar sobre problemáticas que están afectando a nuestro distrito.
imagen 1
imagen 2
imagen 3
imagen 4
imagen 5

1 de febrero de 2023 - 8:40 p. m.

El desorden y contaminacion de nuestras principales playas traspasó nuestros limites afectando también a los Distritos de Santa Maria del Mar y San Bartolo. La gestion del Alcalde de Pucusana, Ing. Juan Jose Cuya  está comprometida con brindar facilidades de trabajo a todos sus vecinos, instituciones públicas y privadas teniendo como precepto el orden, la limpieza y la seguridad. 

Por ello nuestro Alcalde, convocó a una mesa de trabajo con principales autoridades; que, con decisiones firmes solucionarán esta problemática que año a año se viene incrementando. Entre los principales asistentes tuvimos al Alcalde del Distrito de Santa María del Mar, Capitán del Puerto del Callao, Presidente y Secretario del Gremio de Pescadores, Presidente y Secretario de la Asociacion de Guardianias de la Bahia, Funcionarios Municipales y vecinos de nuestras playas.

Cada autoridad se comprometió a cumplir actividades en el ámbito de su competencia; es por ello, que el Gremio de Pescadores y La Capitania del Puerto del Callao se comprometieron a realizar acciones para minimizar las afectaciones ocasionadas, contando con todo el apoyo de parte las Municipalidades de Pucusana, Santa Maria del Mar y San Bartolo.