Reunión con jefe de FONDEPES

Nota de prensa
Nuestro Alcalde Ing. Juan José Cuya Espinoza se reunió con el jefe de FONDEPES y su equipo para dialogar sobre temas de interés para nuestra comunidad.
imagen 1

9 de febrero de 2023 - 6:45 p. m.

El Alcalde Distrital de Pucusana Ing. Juan Jose Cuya Espinoza y el Jefe de FONDEPES José Andrades junto con su equipo técnico conformado por el Gerente General de FONDEPES Nicanor Saldaña, el Director General de Inversión Pesquera Artesanal y Acuícola Victor Llacsa, y el especialista en la Dirección General de Proyectos y Gestión Financiera de FONDEPES Clever Díaz, se reunieron en las instalaciones de la sede central de FONDEPES, a fin de coordinar y determinar el uso adecuado de la infraestructura que tiene a cargo FONDEPES (frente a la base FAP-Punta Lobos), con la finalidad de promover la educación técnica superior que aporte y beneficie a todos los jóvenes que egresan de las instituciones educativas del distrito, mediante convenios entre la Municipalidad de Pucusana, FONDEPES y Entidades Estatales.

Asimismo, se tocaron temas sobre el ordenamiento y control del acceso dentro del terminal pesquero y se coordinó sobre los beneficios de los créditos extraordinarios, dirigidos a pescadores artesanales.