Pucusana presenta su programación de actividades por Fiestas Patrias 2022

Nota de prensa
Conmemoraremos los 201 años de nuestra independencia nacional.

Fotos: Imagen Insitucional

21 de julio de 2022 - 4:31 p. m.

La Municipalidad Distrital de Pucusana ha preparado un completo programa de Fiestas Patrias con motivo del aniversario 201 de la Independencia del Perú. Esta fecha, es una oportunidad única para imaginar, conocer y dar homenaje al país que somos y que queremos lograr a ser, así como forjar una nueva ciudadanía preparada para afrontar los desafíos de este siglo.
 
 Entre las actividades conmemorativas, se anunció que el viernes 22 nuestros adultos mayores del área de CIAM, disfrutarán de una tarde de "Karaoke criollo". De igual manera, el sábado 23 habrá una limpieza de fondo marino, superficie acuática y playas.
 
 Posteriormente, el día domingo 24 se realizará una limpieza y desinfección del malecón a las 7:00 a.m., para continuar con las actividades de fiestas patrias el lunes 25 se llevará a cabo un Taller de Pintura y Dibujo, dirigido a los niños de nuestro distrito, el lugar elegido es la Biblioteca Municipal, mientras que en la Plaza de Armas Miguel Grau, se realizará un Ecotrueque dirigido a todo el público en general a partir de las 10:00 a.m.
 
 La fecha central será el martes 26 el cual iniciará a las 9:00 a.m. con una Misa Te Deum, en la iglesia Inmaculada Concepción, posteriormente se realizará el Izamiento del Pabellón Nacional y el Desfile Cívico Patriótico en la Plaza de Armas Miguel Grau. Luego se llevará a cabo la Sesión Solemne a las 2:00 p.m. en el Auditorio Municipal. Estas actividades estarán presididas por la alcaldesa y contará con la asistencia de regidores, personal municipal e invitados especiales.

Finalmente, el día 27,28 y 29 estará disponible para el deleite de toda la población de Pucusana, la Feria Gastronómica y de emprendedoras. Quedan todos cordialmente invitados a celebrar los 201 años de la Independencia de nuestro Perú. ¡Los esperamos!