Audiencia Pública para la Rendición de Cuentas Año Fiscal 2021

Nota de prensa
La actividad se da con el fin de informar a la población sobre los logros y avances de la gestión.

Fotos: Imagen Institucional

2 de junio de 2022 - 4:57 p. m.

La Municipalidad de Pucusana, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 312 - 2022/MDP, desarrolló la Audiencia Pública para la Rendición de Cuentas Año Fiscal 2021, en donde se informó a la población sobre los avances, dificultades y logros de la actual Gestión Municipal.

La cita se dio a las 6 de la tarde en la casa de la Juventud y el Adulto Mayor, hasta donde la población asistente se acercó para ser parte del evento. La actividad fue presidida por la primera autoridad edil Lidia Carrillo Veliz, acompañada de los regidores y funcionarios.

Los encargados de realizar la exposición fueron los Gerentes de las siguientes áreas: Desarrollo Humano y Social, Planeamiento y Presupuesto, Administración Tributaria, Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, Desarrollo Económico y Turismo, Desarrollo Urbano y Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, cada expositor contó con 20 minutos para informar a la población sobre las actividades y avances realizadas en sus gerencias durante el año 2021. Finalmente, hubo ronda de preguntas por parte de la población.