Municipalidad de Pucusana rinde homenaje a la mamá por su día

Nota de Prensa
Mamitas disfrutaron del show artístico y ganaron muchos premios

Fotos: Imagen Institucional

10 de mayo de 2022 - 4:22 p. m.

Música en vivo, entrega de regalos y mucha alegría fueron parte del homenaje que se realizó a decenas de mamitas del Distrito de Pucusana al celebrarse el Día de la madre. Esta actividad, se llevó a cabo en el Boquerón donde nuestras invitadas que provenían de las diversas zonas del Distrito disfrutaron de una noche de emoción y agradecimiento por cumplir una de las labores más importante en la familia y en la sociedad. 

Las madres, bailaron al ritmo de la cumbia a cargo del cantante Dantes Cardosa, quien junto a su agrupación cantaron los mejores éxitos de su repertorio. Durante el evento, nuestra primera autoridad edil Lidia Carrillo Veliz, expresó su reconocimiento y admiración a todas las madres en su día. 

En la celebración también se realizó muchos sorteos para nuestras mamitas, quienes merecen todo lo mejor de nosotros. Además, nadie se fue con las manos vacías, pues hubo regalos para todas aquellas que no tuvieron la suerte de ganar algo durante el sorteo.

Cabe mencionar, que horas antes, se celebró también a las madres de nuestros diferentes asentamientos humanos en la Piscina Municipal de Benjamín Doig, donde se encontró presente nuestra alcaldesa, acompañada de la regidora Maruja Marcial y demás cuerpo de funcionarios, donde no faltaron las risas, bailes, premios y muchos sorteos para todas las mamitas.