Alcaldesa Lidia Carrillo Veliz realiza la "Clausura de Talleres Deportivos de Verano 2022"

Nota de prensa
Durante la jornada, los participantes de los diferentes talleres pusieron en práctica lo aprendido, ante las miradas de satisfacción de sus orgullosos padres, familiares y profesores.

Fotos: Imagen Institucional

28 de febrero de 2022 - 10:56 a. m.

En una colorida ceremonia realizada en el Mini complejo del Distrito, se llevó a cabo la Clausura de Talleres Deportivos de Verano 2022, impulsada por la Municipalidad de Pucusana que tuvo como resultado la inscripción de decenas de niños y adolescentes.

El evento contó con la participación de nuestra alcaldesa, Lidia Carrillo Veliz, la Gerenta de Desarrollo Humano y Social, Gladys Tanta Huaccha, y la Gerente Municipal, Lady Diana Pecho. “De mi parte el compromiso es apoyar en el deporte a nuestra juventud, yo soy consciente que tenemos generaciones que están sacando a relucir todos sus talentos”, fueron las palabras de nuestra primera autoridad edil. 

Cientos de niños acudieron con sus padres a este evento que se inició a las 9 de la mañana donde se pudo ser parte de las demostraciones de las disciplinas de los talleres de Fútbol, Vóley, Karate, Natación y Surf, Kickboxing, Básquet y Marinera. 

“El agradecimiento a los padres de familia por el apoyo a sus hijos durante estos dos meses que tuvo como duración los talleres y estaremos evaluando continuar con la organización durante el invierno y primavera”, dijo la Gerenta de Desarrollo Humano Y Social, Gladys Tanta.

Durante la Clausura, nuestra alcaldesa Lidia Carrillo Veliz, realizó la entrega de unos Kits escolares a cada niño asistente, a puertas del retorno de las Clases Presenciales 2022.