Campaña de Salud Integral para nuestros vecinos de Pucusana

Nota de prensa
Con la finalidad de acercar la atención médica a los ciudadanos, se llevó a cabo una nueva campaña de salud integral en la Plaza Miguel Grau.

Fotos: Imagen Institucional

25 de febrero de 2022 - 11:30 a. m.

La Municipalidad Distrital de Pucusana, a través de la Sub Gerencia de Salud y Sanidad, realizó una campaña integral de salud gratuita dirigida a todos los vecinos, a fin de brindar atención en consejería de odontología, psicología, despistaje, medicina general, suplementación en adolescentes a fin de evitar la anemia, vacunación contra el COVID-19, entre otras.

“Les pedimos que no descuiden su salud, en la campaña también contamos con el despistaje del Papiloma Humano, que es el virus que origina el cáncer de cuello uterino”, señaló la Licenciada Luz Florián, quien formó parte de la campaña de salud realizada en la Plaza Miguel Grau. 

Cabe mencionar, que con este tipo de acciones se busca detectar a tiempo estas enfermedades y reducir los riesgos a futuro, además que se viene realizando en diferentes zonas de nuestro distrito, donde está recibiendo una gran aceptación por parte de los pobladores.