Congresista Gustavo Cordero participa en Mesa de Diálogo denominada "Mujeres coraje"

Nota de prensa
Durante el evento, los asistentes se hicieron escuchar y expresaron sus requerimientos para continuar ejerciendo su loable labor.

Fotos: Imagen Institucional

24 de febrero de 2022 - 5:26 p. m.

En el Malecón de nuestro distrito, se llevó a cabo una mesa de diálogo que tuvo como objetivo escuchar las necesidades de las mujeres que a diario sacan adelante a sus familias trabajando de la pesca.  

La reunión contó con la presencia de nuestra alcaldesa del distrito, Lidia Carrillo Veliz, el congresista de la república, Gustavo Cordero Jon Tay, el presidente del Gremio de Pescadores de Pucusana, Teodoro Calixto Espinoza y la regidora Maruja Marcial. 

Cabe mencionar, que durante la mesa de diálogo las mujeres que asistieron  expresaron  sus requerimientos para continuar ejerciendo su loable labor, entre los pedidos se solicitó que se les habilite un seguro de salud, mayor apoyo con el Gremio de Pescadores y la creación de un hospital en el distrito.  

Posteriormente, el Congresista de la República y nuestra alcaldesa realizaron un recorrido por el malecón, donde pudieron apreciar la ardua labor de nuestros pescadores y conversar sobre los mecanismos de mejora a favor de nuestro distrito de Pucusana.