Alcalde de Pucara realiza importante gestión de donación de combustible

Nota Informativa
Esta importante gestión es realizado ante la Municipalidad Provincial de Jaén
convenio

Fotos: Oficina de Imagen Institucioanl

Responsables de Transformación Digital

24 de marzo de 2023 - 9:10 a. m.

Importante gestión del alcalde de Pucará, Segundo Hernández, ante la Municipalidad Provincial de Jaén para obtener una donación de combustible destinada a atender emergencias ha sido exitosa. La donación consiste en e combustible, que serán utilizados para garantizar la maquinaria la maquinaria y así atender la emergencia a causa de los desastres naturales en nuestra zona.

El Alcalde Hernández realizó la solicitud de donación a la Municipalidad Provincial de Jaén, y tras un proceso de evaluación, la solicitud fue aprobada y se otorgó la donación de combustible. Esta medida es de gran importancia para la municipalidad de Pucará, ya que se encuentra en emergencia por  desastres naturales y situaciones de emergencia, por lo que es fundamental contar con los recursos necesarios para atender a la población en estas situaciones de emergencia.
La gestión del alcalde Hernández demuestra su compromiso con la seguridad y bienestar de la población de Pucará, y su capacidad para establecer alianzas estratégicas que permitan obtener recursos y apoyo para la municipalidad.

SEGUNDO HERNANDEZ MONDRAGON - ALCALDE DISTRITAL