Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pucara ha dispuesto la reparaci贸n de maquinaria pesada para la construcci贸n de nuevas v铆as

Nota Informativa
Esta semana se dio inicio de la reparaci贸n de 饾悡饾悜饾悁饾悅饾悡饾悗饾悜 饾悆饾煍饾悓饾悧饾悑 para dar inicio de la construcci贸n de la trocha carrozable 饾悘饾悢饾悇饾悕饾悡饾悇 饾悡饾悇饾悅饾悋饾悎饾悕 - 饾悕饾悁饾悜饾悁饾悕饾悏饾悎饾悡饾悗饾悞 饾悎饾悋饾悢饾悁饾悞饾悋饾悇
Imagen

Fotos: Oficina de Imagen Institucioanl

Oficina de Transformaci贸n Digital

29 de marzo de 2023 - 8:02 p. m.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pucar谩, Sr. 饾懞饾懍饾懏饾懠饾懙饾懌饾懚 饾懐饾懍饾懝饾懙饾懆虂饾懙饾懌饾懍饾拋 饾懘饾懚饾懙饾懌饾懝饾懆饾懏饾懚虂饾懙 , ha dispuesto el inicio de las reparaciones de maquinaria pesada para la construcci贸n de la trocha carrozable que conectar谩 Puente Techin con Narajitos Ihuashe, en este distrito.

Seg煤n indic贸 el alcalde Hernandez, esta obra es de gran importancia para la comunidad, ya que permitir谩 mejorar el acceso a los servicios b谩sicos como el transporte, la salud y la educaci贸n, adem谩s de impulsar el desarrollo econ贸mico de la zona.

Para ello, se ha puesto en marcha un plan de reparaci贸n de maquinaria pesada, que incluye la reparaci贸n de motores, sistemas hidr谩ulicos y neum谩ticos, entre otros. Asimismo, se han contratado especialistas en mec谩nica y mantenimiento de maquinaria pesada para realizar los trabajos.

El alcalde P茅rez destac贸 que esta obra es posible gracias al trabajo a la disposici贸n de la entidad que representa, especialmente de la comuna distrital y equipo t茅cnico.

Se espera que los trabajos de reparaci贸n de maquinaria pesada culminen muy pronto, para que posteriormente se inicie la construcci贸n de la trocha carrozable. La Municipalidad Distrital de Pucar谩 seguir谩 informando sobre los avances y resultados de esta importante obra para la regi贸n.