Alcalde de Pucara firma importante Convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional de Jaén

Nota Informativa
Importante actividad nace de la iniciativa y preocupación de nuestro Alcalde por nuestra juventud
Foto del convenio

Oficina de Transformación Digital

4 de abril de 2023 - 4:40 p. m.

El día de hoy, viernes 4 de abril de 2023, se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Pucara y la Universidad Nacional de Jaén, con el objetivo de establecer una alianza estratégica que permita desarrollar proyectos conjuntos en beneficio de la comunidad.

El convenio fue firmado por el alcalde de Pucara, Sr. SEGUNDO HERNANDEZ MONDRAGÓN, y el presidente de la comisión organizadora  𝐃𝐑. 𝐇𝐔𝐆𝐎 𝐖𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒𝐋𝐀𝐎 𝐌𝐈𝐆𝐔𝐄𝐋, y el Vicepresidente Académico 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐕𝐀𝐂𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐐𝐔𝐈𝐍𝐀,  en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades locales y académicas de la Universidad Nacional de Jaén.

Entre los principales puntos del convenio se encuentran la colaboración mutua en la realización de apoyo a la construcción de diversos programas de apoyo entre ellas la instalación de un Centro Preuniversitario para capacitar a los estudiantes egresados del nivel secundario.

Con esta iniciativa, se busca fortalecer la relación entre la Municipalidad Distrital de Pucara y la Universidad Nacional de Jaén, y contribuir al desarrollo social y económico de la juventud de este distrito.

Segundo Hernández Mondragón - Alcalde