Resolución de Alcaldía N.° 0154-2025/MDP/A

DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA LA FISCALIZACIÓN POSTERIOR DE LA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN PRESENTADA POR LOS POSTORES GANADORES DE LA BUENA PRO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN DE LA M

10 de setiembre de 2025

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 0154- 2025-MDP/A, QUE RESUELVE: APROBAR, la “DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA LA FISCALIZACIÓN POSTERIOR DE LA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN PRESENTADA POR LOS POSTORES GANADORES DE LA BUENA PRO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUCARÁ”,que tiene como objetivo establecer lineamientos de carácter obligatorio para la fiscalización posterior de la documentación e información presentada por el postor ganador de la buena pro durante los procedimientos de selección contemplados en la normativa de contrataciones del Estado en la Municipalidad Distrital de Pucará.
Vista preliminar de documento RESOL. N°0154-2025-MDP- DIRECTIVA DE FISCALIZACION POSTERIOR_

RESOL. N°0154-2025-MDP- DIRECTIVA DE FISCALIZACION POSTERIOR_

PDF
1.4 MB