Resolución de Alcaldía N.° N.° 088 - 2024 - MDP/A

ENCARGAR a la Oficina General de Administración OGA y la Unidad de Logística y Control Patrimonial la aplicación de la presente directiva a partir de su emisión y publicación.

9 de setiembre de 2024

Mediante Informe N° 005- 2024-GWMDP, la Oficina de Gestión Administrativa OGA sustenta técnicamente la necesidad de implementar los precitados Lineamientos, para lo cual propone la aprobación de una Directiva denominado "Normas y Procedimientos para la Recepción, Verificación, Registro, Control, Custodia, Renovación, Devolución y Ejecución de Garantías Emitidas a Favor de la Unidad Ejecutora N° 301744 — Municipalidad Distrital de Pucacaca — Picota - San Martin"
Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 088-2024-MDP-A20250107_12472908

RESOLUCION N° 088-2024-MDP-A20250107_12472908

PDF
572 KB