Resolución N.° 63-2024-MDP/A

expediente técnico del proyecto denominado: “RENOVACION DE LA LOSA DEPORTIVA; CONSTRUCCION E TRIBUNA Y/O PALCO Y COBERTURA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS; EN EL (LA) I.E. 0046, EN EL CENTRO POBLADO DE CE

14 de mayo de 2024

Que conforme el anexo Nº 01 – Definiciones del reglamento de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones con el Estado aprobado mediate DS Nº 344-2018-EF, precisa que el expediente técnico de obra es un: conjunto de documentos que comprende: memoria descriptivas, Especificaciones Técnicas, planos de ejecución de obra, metrados, presupuesto de obra, fecha de determinación del presupuesto, análisis de precios, calendario de avance de obra valorizado, formula polinómica y si el caso lo requiere estudio de suelo, estudio geológico, impacto ambiental u otros complementos. Del caso en concreto y la revisión de documentos que comprende el expediente técnico se observa que este contiene la documentación necesaria para su aprobación
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N° 063-2024-A-MDP20240614_10192723

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 063-2024-A-MDP20240614_10192723

PDF
563.6 KB