Resolución de Gerencia Municipal N.° 390-2021-MPA-GM

26 de octubre de 2021

APROBAR las Bases para el Procedimiento de Contratación Pública Especial N° 002-2021-MPA-CSP-SEGUNDA CONVOCATORIA: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA SUPERVISIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA denominada: “REHABILITACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR DEL NIVEL PRIMARIA EN LA LE. N° 14210 DEL SECTOR SACALLA - DISTRITO Y PROVINCIA DE AYABACA — PIURA”. CON CODIGO UNICO DE INVERSION (IRI) N° 2474568, por un valor referencial de S/ 72, 468.76 (Setenta y Dos Mil Cuatrocientos Sesenta y Ocho con 76/100 Soles), bajo el Sistema de Contratación: A TARIFAS, con un plazo de prestación de servicio de consultoría de obra de: Ciento Cincuenta (150) días calendario, con la finalidad de proceder a su convocatoria a través del SEACE.
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL N° 390-2021-MPA-GM

RESOLUCION GERENCIAL N° 390-2021-MPA-GM

PDF
1.1 MB