Resolución de Gerencia Municipal N.° 431-2021-MPA-GM
1 de diciembre de 2021
APROBAR las Bases para el Procedimiento de Contratación Pública Especial para la Reconstrucción con Cambios N° 002-2021-MPA-CS. SEGUNDA CONVOCATORIA para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA SUPERVISION DE LA OBRA denominada: “REHABILITACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR DEL NIVEL PRIMARIA EN LA 1.E. N° 14210 DEL SECTOR SACALLA - DISTRITO Y PROVINCIA DE AYABACA - PIURA”. CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIÓN (IRI) N° 2474568, por un valor referencial de S/ 72, 468.76 (Setenta y Dos Mil Cuatrocientos Sesenta y Ocho con 76/100 Soles), bajo el Sistema de Contratación: A TARIFAS, con un plazo de prestación de servicio de consultoría de obra de: Ciento Cincuenta (150) días calendario, con la finalidad de proceder a su convocatoria a través del SEACE.