Resolución de Alcaldía N.° 090-2025-MDP

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA Nº 090-2025-MDP

31 de mayo de 2025

La resolución de alcaldía de la Municipalidad Distrital de Pozuzo, emitida el 22 de abril de 2025, designa a los funcionarios responsables de cumplir con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. El Lic. Adm. Rique Danny Aguilar Quispe, encargado de la Oficina de Secretaría General, es nombrado responsable de entregar la información solicitada. Por su parte, el Econ. Marco Antonio Mucha Sierra, encargado de la Unidad de Tecnologías de la Información, es designado responsable de elaborar y actualizar el Portal de Transparencia de la municipalidad. Se establece que todos los funcionarios deben proporcionar la información requerida bajo responsabilidad y encarga a la Oficina de Secretaría General la publicación de esta resolución en el Diario Oficial El Peruano.

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N° 090-2025-MDP

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 090-2025-MDP

PDF
2.7 MB