Defensa Civil de la MDP continua con la entrega de kit de abrigo a población vulnerable

Evento
Entrega de kits de ropa de abrigo a la población de menores recursos económicos de su jurisdicción.

16 de agosto de 2021 - 12:00 a. m.

Con el objetivo de mitigar las consecuencias del intenso frío que aún se registra en el distrito de Poroy debido a la temporada de invierno, la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Poroy, continúa con la entrega de kits de ropa de abrigo a la población de menores recursos económicos de su jurisdicción.

La actividad se realizó el pasado fin de semana en la APV Nueva Ciudad Inca, en favor especialmente de niños y mujeres en condición vulnerable, considerando en el lugar existen muchos menores huérfanos que requieren apoyo de parte de las instituciones. El kit de abrigo consiste en gorras, chalinas y guantes de lana, todo ello trasferido por la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Cusco.

En esta ocasión se atendió a 34 beneficiarios de bajos recursos económicos del sector. La entrega se suma a similar acción benéfica desarrollada el mes de junio pasado, en favor de pobladores en situación vulnerabilidad de varias comunidades campesinas del distrito en acto realizado en el campo deportivo del Centro Recreacional de Pucrupampa.