Municipalidad de Poroy entrego alimentos a centenares de familias en situación de pobreza, ancianos y personas con discapacidad.

Evento

20 de agosto de 2021 - 3:09 p. m.

En ardua jornada que se inició a las 8.00 de la mañana de hoy, la Municipalidad Distrital de Poroy encabezada por el alcalde, Ing. Francisco Toccas Quispe, entregó canastas de alimentos a centenares de familias en situación de pobreza, pobreza extrema, ancianos y personas con discapacidad, gracias a la transferencia de víveres del Programa Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
Es importante manifestar que la comuna poroyna, realiza por segunda vez esta misma actividad en favor de las personas en situación de vulnerabilidad, con alimentos que proceden del programa Qali Warma. En esta ocasión, la comuna poroyna gestionó 5.6 toneladas de víveres para casi un millar de familias, razón por la cual, los cientos de beneficiaron que acudieron a la actividad desarrollada en el frontis del local municipal, expresaron su agradecimiento al burgomaestre poroyno por las gestiones que realiza en favor de la población que más necesita.
La actividad también contó con la presencia de la subprefecta distrital, Katia Lina Phuña Vilca, quien cumplió con la labor de fiscalización, verificando que la entrega del apoyo alimentario se realice correctamente y que este llegue al sector de la población que realmente necesita, lo cual fue comprobado por la autoridad política de la jurisdicción.