Resolución de Alcaldía N.° 440-2025-MDP
26 de mayo de 2025
SE RESUELVE
ARTÍCULO 1.- DESIGNAR A LA GERENTE MUNICIPAL, ABOG. ROSALIZ CUBAS LLATAS, COMO LÍDER DE GOBIERNO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL.
ARTÍCULO 2.- LAS ACCIONES PRIORITARIAS del Líder de Gobierno y Transformación Digital, conforme a lo dispuesto en la Resolución de Secretaría de Gobierno Digital N°004-2018-PCM/SEGDI, son las siguientes:
ARTÍCULO 1.- DESIGNAR A LA GERENTE MUNICIPAL, ABOG. ROSALIZ CUBAS LLATAS, COMO LÍDER DE GOBIERNO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL.
ARTÍCULO 2.- LAS ACCIONES PRIORITARIAS del Líder de Gobierno y Transformación Digital, conforme a lo dispuesto en la Resolución de Secretaría de Gobierno Digital N°004-2018-PCM/SEGDI, son las siguientes:
a) Gestionar la asignación de recursos para el fortalecimiento de capacidades de los funcionarios y servidores en materia de seguridad digital, interoperabilidad, firma digital, gestión de datos y gobierno digital.
b) Identificar de manera coordinada con sus órganos y unidades orgánicas, oportunidades de mejora de sus procesos y digitalización de servicios haciendo uso intensivo de tecnologías digitales.
ARTÍCULO 3.-Las responsabilidades del Líder de Gobierno y Transformación Digital son:
ARTÍCULO 3.-Las responsabilidades del Líder de Gobierno y Transformación Digital son:
a) Ejercer el liderazgo del proceso de transformación digital de la entidad.
b) Participar activamente en el Comité de Gobierno Digital.
c) Promover el uso de tecnologías digitales al interior de la entidad para el logro de los objetivos estratégicos.
d) Promover el uso de metodologías de innovación, ágiles u otras para coadyuvar al proceso de transformación digital.
e) Promover una cultura digital al interior de la entidad para el aprovechamiento de las tecnologías digitales y su adaptación al proceso de transformación digital.
f) Otras responsabilidades que se deleguen mediante lineamientos de la Secretaría de Gobierno Digital.
ARTÍCULO 4.- Hacer de conocimiento la presente Resolución al Líder de Gobierno y Transformación Digital de la Municipalidad Distrital de Pomalca, designado en el artículo primero.
ARTÍCULO 5.- Remitir copia de la presente Resolución a la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros.
ARTÍCULO 6.-Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital y portal de transparencia de la Municipalidad Distrital de Pomalca.
ARTÍCULO 4.- Hacer de conocimiento la presente Resolución al Líder de Gobierno y Transformación Digital de la Municipalidad Distrital de Pomalca, designado en el artículo primero.
ARTÍCULO 5.- Remitir copia de la presente Resolución a la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros.
ARTÍCULO 6.-Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital y portal de transparencia de la Municipalidad Distrital de Pomalca.